martes, 23 de marzo de 2010

180 primera parte

Ella iba caminando por la calle, a un lado iba su pequeño, 7 años, vestido de blanco para hacer karate, el deporte que habian decidido sus padres practicaría, debía de ser un gran guerrero como su papá.
En la clase una hora batiendose a duelo con otro más como el, ella platicaba junto con la mamá de los gemelos, quienes también entrenaban. Clase finalizada, grito el gran profesor, los niños salieron, el jugaba con los gemelos a la afuera de la academia, su madre platicaba, el bajo un poco más la banqueta, nada riesgoso habría pensado él, se escucho un freno y un golpe, los dos rostros de los gemelos se llenaba de terror, los gritos de su madre, la gente bajaba del microbus, todo es ruido y confusión, el llanto, el desconcierto, la imprudencia, una sabana blanca sobre el pequeño cuerpo tendido, no debía de ser así, que injusto, que dolor, que inesperado.



Salía de la escuela como cualquier día, ya es tarde, dije mirando el reloj, aunque en realidad es el tiempo habitual en el que salgo de mi estudio de postgrado.ella me espera despierta, lo se, me lo ha dicho en mensaje, quiero llegar, quiero besarla, nunca he amado a alguien como la amo a ella, y se que ella me ama a mí.
Voy llegando al estacionmiento, se hacerca alguien quien pareciera venir huyendo, veo policias, se escuchan tiros, trato de tirarme al suelo, me siento herido herido, que calor siento en la parte trasera de mi cabeza, no debía de ser así, que injusto, que dolor, que inesperado.



Perdón señor perdón, estoy buscando a mi hija, es pequeña, tiene 4 años, cabello claro, lleva trenzas y camisa azul.
Señor, señor, por favor señor!!!
Disculpe, perdón señor perdón, estoy buscando a mi hija, es pequeña, tiene 4 años, cabello claro, lleva trenzas y camisa azul.
Señor, por favor alguien ayúdeme, alguien hágame caso.!!!
Una patrulla se detiene detraz de la indigente, -Es la de la hija pareja, lo de siempre...
el contesta, lo de siempre-

No hay comentarios: