lunes, 22 de diciembre de 2008

CIERRE,CIERRE, CIERRE

QUE SI ERA LO QUE ESPERABA??????????
SENCILLO, NO, NO ES LA RESPUESTA... SUPERO POR MUCHO AL ANTERIOR
ESO DE NO SABER QUE TENIAS, EL DIA A DIA, LOS RETOS, LOS DESENGAÑOS, EL ENTENDIMIENTO, EL DESENCANTO, LA MADUREZ, EL PAY CHECK, EL DREAM CHECK, EL DEFINITIVO DEL SER, ESO Y MAS HICIERON ESTE VEINTE OCHO
QUE VIENE, VIENE LO INCIERTO, EL RETO, LA AVENTURA, EL CRECER MAS EL DESENGAÑARME MAS, EL CONOCERME MAS, EL SOÑAR MAS Y MAS ALTO, EL SER MAS ANALITICO, EL SER MAS CABRON, EL SER MAS ENTREGADO, LO REAL, LO UNICO, LO VALIOSO.
PORQUE SOLO VOY, SOLO VOY CON EL SIGLO, SOLO Y MI MISION. SE QUE LO ESTOY HACIENDO BIEN, SE QUE CADA PASO ES FIRME, SE QUE CADA NOCHE ES CIERTA, SE QUE CADA SUEÑO ES HONESTO Y SERA REAL.
VIENE EL NUEVE, MY LUCKY NUMBER, AGRADEZCO A LA VIDA, AGRADEZCO AL ALTO SABIO Y RISUEÑO, AGRADEZCO A LOS MIOS. PERO MAS ME AGRADEZCO A MI, QUE LO QUE VIENE SEA TAN BUENO Y MEJOR QUE ESTE, ESO ES CRECER....
GRACIAS VEINTE OCHO, GRACIAS ESCENCIA EN CRECIMIENTO...
COMMON AND HIT ME YOU FUCKING BITCH, YOU HAVE NO IDEA WHO YOU ARE DEALING WITH!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

karine dijo...

sombras del día blanco
contra mis ojos yo no veo nada, sino lo blanco(...)Paz.
a veces y solo a veces, suele ocurrir que te encapsulas en tus cosas, tus proyectos , tus broncas, los deberes de la sociedad que te tocó, que te sumerges en lo fatuo y superficial que llega un momento en que cosificas a las personas que te rodean e incluso a tí mismo. un amigo rompe con todo eso porque es con quien te abres y dejas salir las cosas más intimas, terribles y mejores de tí.sabes que un buen amigo te apoya pero tambien te dice las cosas en las que el cree que estas metiendo las cuatro. este ocho nos puso a prueba a ambos con vivencias chidas y situaciones tensas. creeme, nunca fue mi intención lastimarte. si bien te saco del error, nunca tuve en el pensamiento que fueras el hombre de mi vida pero sí que fueras el amigo de mi vida que es muy diferente. sabes era muy facil abrirse contigo, llorar y reir contigo pero algo pasó y no sé que fue porque no tuvimos la oportunidad de hablar. el día del celular a mi se me olvidó en casa, como a las once de la noche vi tu mensaje con fecha del día siguiente, pero en fin ese no es el caso solo te doy las gracias por haber sido en mi vida mi gran amigo, mi pupilo, mi heroe, mi conciencia y mi regocijo intelec tual y pasional todos estos años. este nueve, tu número sé que te irá bien en lo que hagas porque eres una persona que sabe luchar por sus ideales eso es lo que siempre admiré de tí.