martes, 24 de junio de 2008

PRIMER MENSAJE

Desde hace un tiempo quería hacer esto, un espacio donde pueda plasmar lo que siento en un determinado momento y poderlo compartir.
Decidí llamar a este espacio "comunicación extrasensorial" debido a que estoy convencido en que hay varias formas para comunicarnos, nuestro cuerpo, nuestro lenguaje verbal, señas y esas que ya sabemos, pero la más importante de todas, los sentidos y el intelecto, madres de la atracción y la ilusión pasajera y mutante.
En una epoca y en una circunstancia donde la esclavitud se disfraza en salarios, vicios, miedos, sueños rotos, vicios, abusos, ignorancia, complejos, falta de sensibilidad y vision, promesas que nunca llegan. En una epoca donde "nada tiene sentido", y la busqueda de este es el único consuelo al desaliento de la insatisfacción. Es en esta época donde cohabitamos, y es la misma donde podemos expresarnos a distancia sin saber que tan real o que tan falso sean estos ejercicios como nuestra existencia misma.
Comunicación extrasensorial será mi espacio de desahogue, paz a una busqueda inconstante en el ser, lugar de propuestas creativas baratas y fuera de lugar, daran un poco de paz a la llamada de ser más que uno más, ahora soy ya uno en la tan pequeña red, tan pequeña como nuestras limitantes, ya soy eterno en el ciber espacio de lo efímero.

Bienvenidos a comunicación extrasensorial, yo soy no sense at all, veamos que hay por aqui de vez en cuando...

No hay comentarios: