martes, 19 de octubre de 2010

EN EL MAR



Hace tiempo que necesitaba liberar mi alma en la inmensidad del mar, hace tiempo que necesitaba olvidar que farsa me he obligado a ser para detenerme a pensar un solo momento que en realidad soy, y heme aquí en el eterno y noble mar, frente a litros y litros de agua salada, el sol calienta mi alma al tocar mi pie izquierdo descubierto de la sombra, y la brisa llena mi espíritu en un momento de olor a brea y redención.



Pasa el tiempo lentamente, las horas son eternas, y busco esa respuesta que vine a buscar, ¿quien soy en el fondo, quien soy en realidad?..., y sigue la brisa, y las olas y su baile eterno, un niño corre entre la arena, pasan vendedores locales, y pasa el tiempo, con lentitud, y yo duermo en la arena, y despierto, y no hay respuesta, pero me siento bien.



Al caer el día, el sol enrojecido, vigoroso, muere en el mar, un instante de calma, y veo aves a lo lejos, vuelan al ras del océano, se pierden en él, y la luz, como las horas lentamente se va, y cae la noche y con ella sus doncellas que impregnan el cielo, y no encuentro respuesta, pero estoy enloquecido por lo que veo y siento, y me pierdo en la inmensidad del universo, me pierdo hasta dormir en la intemperie.



Despierto agitado, un perro me trataba de oler, ahora corre, azul claro el horizonte, veo una balsa con cuatro hombres sobre ella, son pescadores que se internan en el mar, amanece, y con el día el paso de las horas, y no hay respuestas aquí, solo me siento bien.



Después de un tiempo, una familia local señala al océano, hay ballenas mostrando su cola al azotar contra el agua, no se vislumbran muy lejos, pasan lento, como el tiempo.



Tiempo de regresar, veo el mar por última vez, el ir y venir de las olas, el sol esta rojizo otra vez, y las aves vuelan al ras, una estrella pronto se asomara, y nunca hubo respuestas, tal vez nunca las haya, solo me siento bien.




lunes, 4 de octubre de 2010

2 de Octubre

SEAMOS REALISTAS.,
PIDAMOS LO IMPOSIBLE!!!