martes, 21 de junio de 2011

Ensayo literario 3

Voy en el auto disfrutando la suave brisa del primer día de verano, voy de regreso de un largo día laboral, sin embargo hoy no regreso fatigado, me acompaña la ilusión de encontrarte, voy presuroso y acelero el auto, quiero sentir el nerviosismo al llegar a tu edificio, los minutos serán horas mientras bajas a recibirme, y las ansias como siempre se apoderaran de mí una vez más. En mi cabeza me pregunto ¿Qué vestirás hoy?, ¿Cuál será el olor de tu estela al caminar?, ¿el color de tus labios será tan rojo como la última vez?, o será de un nuevo tono que me anclara a no despegarles la mirada hasta tenerlos junto a los míos.
Recuerdo nuestro último encuentro, Ancio nuestro último encuentro, te imagino como en nuestro último encuentro, quiero repetir ese último encuentro.
Y recuerdo tu boca, tan húmeda y suave, tan impetuosa e irrespetuosa, con esos labios de ensueño que se apoderaban de mi cuello y mis oídos, me besaba todo en un arrebato de lujuria y carnalidad, y yo flotaba y navegaba en el calor de tu cuerpo.
Recuerdo tus manos, cálidas y sumisas al principio, pero al pasar de las caricias recuerdo como ellas me hicieron suyo y yo jugaba a sostenerlas fuerte mientras te tomaba, me encantaba ver tu rostro delirante de placer, me excita aquí en la espera el recuerdo de tus ojos perdidos, la manera en que te sostenías de mi cintura, puedo sentir aquí esperándote el calor de tu cuerpo, el movimiento de tus caderas, el éxtasis junto a ti es especial, es único, y los dos somos uno en esa habitación de allá arriba, y los dos somos uno cada jueves a las 7:00 pm, y los dos somos uno en cada beso, en cada caricia, en cada desnudarnos, en cada…
Bueno, si, si estoy aquí abajo, ¿Cómo que no bajaras?..., ¿Cómo que estas ocupada con alguien más?, Pactamos nuestro encuentro la semana pasada y justo ahora me dices que no puedes bajar porque el llego primero y pagara el doble, pero era un trato, todos los jueves a las 7…, ¿Cómo que no confirme hoy antes de venir?, no, mañana ya será muy tarde, no si no bajas ahora me pierdes para siempre, ¿Cómo que no exagere?, pensaba pagar por esto, pago el doble de lo que él te pagara, ¿ cómo que no insista?, bueno! bueno!, me ha colgado, maldita perra, ¡todas son iguales!...
Bueno, si, si Claudia, soy yo, si el flaco, ese mismo amor, estas libre esta tarde, perfecto, llego en 30 minutos, te llamo al estar abajo, un beso preciosa, adiós.

No hay comentarios: